Juan Guillermo Cuadrado, convocado para Juventus vs. Lecce de Serie A 2019-20


En la jornada 28 de la Serie A 2019-20, Juventus FC se enfrentará a US Lecce en el Juventus Stadium. Para el partido de este viernes a las 2:45 p.m., el director técnico Maurizio Sarri convocó a Juan Guillermo Cuadrado.

[ads-fye]

Leer más: Juventus FC tiene todo servido para ganar el título de la Serie A 2019-20

El extremo de la Selección Colombia nuevamente figura como delantero en el listado del equipo que lidera el torneo local, con cuatro puntos de ventaja sobre SS Lazio. Sin embargo, en el triunfo 0-2 contra Bologna FC actuó como lateral derecho.

Si bien el nombre del exjugador del Deportivo Independiente Medellín sonó en posibles negociaciones con FC Barcelona y SSC Napoli, el nacido en Necoclí se quedó en la Vecchia Signora para el resto de la temporada.

Además de estar desde el arranque en la final de la Copa Italia 2019-20 frente a los Gli Azzurri, el futbolista de 32 años disputó los 90 minutos en el encuentro de la fecha 27 y recibió buenas calificaciones por su desempeño.

Leer más: Canal de TV en Colombia para ver a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Lecce

Los elegidos de Juventus para medirse a Lecce en la Serie A 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado entre ellos, acá:

[ads-fye]

Juan Guillermo Cuadrado, convocatoria, Juventus, Lecce, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente