Juan Guillermo Cuadrado a Paulo Dybala: “hay que mantener la alegría, Panita”

Juventus ganó en la liga italiana sin ellos y sobre eso bromeó el colombiano en redes sociales. ¡El mismo Juan Guillermo Cuadrado le sacó chiste a la situación! Comparó a la dupla que él hace con Dybala, con la que hicieron Zac Efron y Corbin Bleu en High School Musical.

+ ¿Por qué Cuadrado no jugó ante la Lazio? Así lo explicó el DT

El par de actores de Hollywood fueron amigos inseparables en tal serie y quedó esa imagen que ahora Juan Guillermo Cuadrado usó para referirse a su situación en Juventus. Luego de jugar en el debut ganador ante Chievo Verona, él y Paulo Dybala se quedaron sin jugar ante la Lazio.

“Sé que cuando uno no juega no está muy contento, pero aunque no jugamos hay que mantener la alegría, panita Dybala y aceptar la voluntad de Dios. Buenísima la foto”, escribió Juan Guillermo Cuadrado en su cuenta oficial en Instagram.

+ ¡Lo que le sorprendió a Cristiano Ronaldo de Juan Guillermo Cuadrado!

El DT Massimiliano Allegri avisó que está haciendo rotaciones. Hoy en día Juventus es uno de los equipos que mejor nómina tiene. Contrató a Cristiano Ronaldo y ahora tiene que hacer cambios constantes. Los más recientes dejaron a Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala.

La broma de Juan Guillermo Cuadrado para Paulo Dybala

Se que cuando uno no juega no está muy contento, pero aunque no jugamos hay que mantener la alegria Panita @paulodybala y aceptar la voluntad de Dios


Siguiente