Juan Fernando Quintero volvería a ser titular en River Plate


El buen nivel de Juan Fernando Quintero tiene pensando seriamente a Marcelo Gallardo, quien le daría nuevamente la titular.

[ads-col]

Juanfer se lució en el duelo de visitante frente al Unión de Santa Fe. Entró a los 28 minutos de juego y tuvo incidencia en las acciones de los goles con los cuales el cuadro Millonario se impuso por 1 – 2.

Están agradecidos con Juan Fernando Quintero

Cada vez en mejor condición, el técnico Marcelo Gallardo tendría como novedad a Juan Fernando Quintero como integrante del plantel titular para el siguiente compromiso de River Plate en la Superliga contra Banfield como local.

La última vez que el volante colombiano fue titular en River fue el 9 de diciembre de 2019, en la derrota como local frente a San Lorenzo. Ese también ha sido el único partido que tuvo a Juanfer de arranque en la actual temporada del campeonato argentino.

[ads-col]

La precisión en los pases y su visión de juego se antojan como cualidades importantes para que el cuerpo técnico saque el máximo provecho de Quintero en ese segmento del campeonato. River Plate es el líder de la Superliga con 39 unidades, tres más que Boca Juniors.

Es la recta final del certamen y en el calendario del cuadro Millonario aparecen compromisos contra Bandield y Defensa y Justicia como local; fuera del Monumental rivalizará con Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente