¿Juan Fernando Quintero, suplente en la vuelta contra Gremio?


Es una posibilidad que se advierte desde ya en la prensa argentina. Una decisión pensada más en lo estratégico haría que Juan Fernando Quintero pierda la condición de titular en River Plate, para el juego de revancha contra Gremio por semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate tiene la presión de revertir el 1 – 0 en contra sufrido en la ida contra Gremio. El técnico Marcelo Gallardo haría algunos ajustes en el 11 titular y uno de los que pasaría al banco sería Juan Fernando Quintero.

Pese a sus buenas condiciones, su juego vistoso y todo lo que elogia de él, hay un tema que inquieta al cuerpo técnico. Según un informe del diario Olé, Marcelo Gallardo cree que el volante colombiano le da más resultado cuando lo utiliza como revulsivo, que si le da participación en la formación titular.

En consecuencia, para el juego de la otra semana en Porto Alegre, Juan Fernando sería esa carta a usar en el momento que el desgaste en el equipo local sea evidente. Un volante de sus condiciones aprovecha muy bien este tipo de escenarios. A eso le estarían apuntando en River Plate para conseguir el boleto a la gran final de la Copa Libertadores.

Cuenta el mismo medio argentino, que hubo un leve reclamo del entrenador a Quintero durante el compromiso: “hacete cargo”. Le pidió más protagonismo a Juan Fernando Quintero en una dimensión mayor a la que ya se le conoce. Y es justamente ese antecedente el que creen se tendrá en cuenta para dejar al volante de la Selección en espera de la oportunidad indicada para la vuelta.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente