Juan Fernando Quintero sería titular en Copa Libertadores





Lo que se habla en Argentina sobre Juan Fernando Quintero, de cara al juego entre River Plate y Binacional por Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero, aparte de estar en el grupo de 34 jugadores que hacen parte de la lista preliminar a la Selección Colombia, tiene una prueba importante para demostrar si está en condiciones de integrar el listado definitivo a la Tricolor.

[ads-col]

También es un desafío personal en River Plate, donde ya comienzan a preguntarse si en estos momentos el jugador colombiano es realmente un aporte importante para el equipo. En lo que va del año Juanfer apenas jugó 6 partidos de Superliga e hizo un gol (penalti contra Defensa y Justicia), pero no es titular desde el 9 de diciembre de 2019.

+ Carlos Antonio Vélez y su duda sobre lista de Selección Colombia

+ Lo que viene para James Rodríguez antes de Selección Colombia

La noticia con el volante colombiano pasa porque es bastante probable que, para el compromiso de esta semana en Copa Libertadores contra Deportivo Binacional en el Monumental, Juan Fernando Quintero haga parte de la formación titular. Es una oportunidad que le quieren dar a él, en medio de una serie de modificaciones que tendría en mente Marcelo Gallardo.

Sobre la situación de Quintero, en el diario Olé dicen que si Juan Fernando Quintero no muestra “señales de afianzarse” es muy probable que en junio esté pensando en cambiar de equipo.

[ads-col]

River Plate por estos días no la pasa bien, consecuencia de perder el título de Superliga el pasado fin de semana. Este encuentro también incluirá a los colombianos Rafael Santos Borré, también en el grupo de 34 preseleccionados por Queiroz, así como Jorge Carrascal. De ellos solo se habla de Quintero en el 11 inicial.

Este partido es importante porque en la primera fecha, utilizando nómina suplente, River cayó 3 – 0 de visitante contra Liga de Quito. La victoria nuevamente encaminará la situación del cuadro Millonario, de cara a la lucha por clasificarse a los octavos de final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente