¿Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate?


Juan Fernando Quintero dejó la sensación de incertidumbre acerca de su continuidad en River Plate. Las noticias sobre su eventual salida por propuestas muy fuertes que han llegado de otros países son ciertas. Eso impide creer que seguirá siendo jugador del campeón de América.

En medio de la satisfacción que produjo en River Plate cerrar el Mundial de Clubes con la tercera ubicación, hecho consumado con el 4 – 0 al Kashima Antlers, Juan Fernando Quintero dijo dos cosas importantes acerca de su situación en River Plate.

La primera, es que el jugador colombiano no estará en Buenos Aires, como parte del plan de viaje que tiene River Plate. La delegación arribará a territorio argentino este domingo 23 de diciembre para festejar con la afición el título en Copa Libertadores. Quintero regresará a Colombia.

“Todos quieren llegar a celebrar porque fue un partido histórico y esperamos que la gente viva la fiesta. En mi caso, me toca llegar directo a Colombia”, afirmó en una entrevista para FOX Sports. El volante de la Selección Colombia también destacó la buena temporada del equipo: “Fue muy positivo. Hicimos un gran año y lo más importante era conseguir esta victoria, independiente de los que jugaron”.

Luego vino un anuncio de Juan Fernando Quintero que poco gustará a los aficionados, en especial aquellos que se sienten identificados con su forma de jugar, reconociendo en él a un aporte fundamental para River Plate en la generación de ideas.

El futuro de Juan Fernando en el elenco Millonario es incierto. “La verdad, en su momento se hablará del tema, pero a hoy, y es algo que siempre he dicho, el futuro es incierto. Quiero ser agradecido con la gente de River”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente