Juan Fernando Quintero prepara su propia serie en Netflix


Juan Fernando Quintero hizo un Instagram Live con Faustino Asprilla y aseguró que River Plate es el equipo en el que siempre quiso estar, haciendo a un lado las versiones de diferentes medios de comunicación argentinos que lo vincularon a otros conjuntos por el supuesto descontento con su suplencia.

[ads-dr]

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín afirmó que el director técnico Marcelo Gallardo es “una calidad” y que sus compañeros “son lo mejor”. En diálogo con el histórico exdelantero de la Selección Colombia, el mediocampista de la Tricolor reveló que estrenará su propio programa en Netflix.

▶El cruce de Jhon Jairo Tréllez y Vicky Dávila por Gustavo Petro en Twitter

▶Eredivisie 2019-20: suspendida y sin campeón a causa del coronavirus COVID-19

▶Javier Fernández cree que el Fútbol Profesional Colombiano podría reactivarse con “medidas preventivas”

“Te cuento que va a salir mi serie, dentro de poco. Ya que me colocaste a hablar de todo esto, está en camino y bacano. Van a salir varios goles que he hecho, así por debajo de la barrera”, dijo el volante, quien adelantó que el tanto a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 tendrá protagonismo.

Juanfer Quintero anunció en la charla con el Tino que su vida llegará a la pantalla chica:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente