Wplay

Juan Fernando Quintero: “¿Por qué hacen tanta polémica? No busco aceptación”



Juan Fernando Quintero se quedó por fuera de los 24 convocados por Carlos Queiroz a la Selección Colombia en las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y su futuro no es del todo claro.

El mediocampista dejó Argentina y voló a Miami para resolver unos “asuntos personales”, a la espera de que se concretara la transferencia de River Plate al Shenzhen FC. Sin embargo, la visa de trabajo le llegó después de la fecha límite para las inscripciones.

“En River siguen expectantes. Aguardan a que Quintero pueda al menos viajar a China y completar los estudios médicos antes de firmar su nuevo vínculo contractual, aun cuando ya esté descartado para la competencia de este año”, informó Olé.

+Rafael Santos Borré, gran ausente en convocatoria de Selección Colombia

+James Rodríguez y Falcao García encabezan convocados de Selección Colombia en inicio de Eliminatorias a Qatar 2022

+Javier Reina: “Fue fundamental la confianza de los profes que asumieron el equipo”

El medio aseguró que la Banda quiere que eso suceda para empezar a recibir el pago, que sería en total de 10 millones de dólares. “Ahora bien, lo que ocurrirá con Juanfer será todo un misterio”, agregó la nota.

“Solo se sabe que Quintero cerrará el 2020 habiendo jugado apenas 176 minutos oficiales repartidos en siete partidos entre Superliga y Copa Libertadores. Él, desde Bogotá, se muestra tranquilo. Es una tensa calma…”, comunicó el diario.

En la noche del jueves, previo a que se conociera el listado de la Tricolor, el exvolante del Deportivo Independiente Medellín publicó un mensaje en el que cuestionó la “polémica” en torno a sus decisiones.

Juan Fernando Quintero le salió al paso a las especulaciones y afirmó que no busca aceptación:

Juan Fernando Quintero, River Plate, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2020, reacción



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente