¡Por fin, Juan Fernando Quintero!

¡Por fin, Juan Fernando Quintero!


Aunque salió hace mes y medio de River Plate, Juan Fernando Quintero todavía no ha firmado con otro equipo. Estaba a la espera del viaje a China que finalmente se dará este fin de semana, según el Diario Olé.

“Juan Fernando Quintero viajará este sábado rumbo a China, donde deberá guardar 14 días de aislamiento antes de continuar con los procesos naturales de un fichaje. Es decir, realizarse la revisión médica protocolar y firmar su contrato con el Shenzhen Kaisa, dice el medio de comunicación argentino.

▶: Juan Fernando Quintero: “¿Por qué hacen tanta polémica? No busco aceptación”

▶: ¡Por eso Juan Fernando Quintero se va a China!

▶:  Épica respuesta de Quintero al hincha que cuestionó su ida a China

Después de mucho esperar, de varios trámites y de tiempos de descanso en Miami y Bogotá, finalmente el fichaje de Juan Fernando Quintero en el fútbol chino está por oficializarse. El futbolista de la Selección Colombia llegaría a un equipo que pagaría poco más de 10 millones de dólares por él (le quedarían 8 o 9 a River Plate).

Shenzhen Kaisa, equipo que ya cuenta con Hárold Preciado, espera el arreglo por el futbolista colombiano que ya jugó en Envigado FC, Pescara, FC Porto, Rennes, Independiente Medellín y River Plate, además de tener participación en 2 Mundiales con la Selección Colombia. Será compañero de Hárold Preciado en dicho equipo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente