Juan Fernando Quintero hizo 2 asistencias en su debut oficial con el Shenzhen

Juan Fernando Quintero hizo 2 asistencias en su debut oficial con el Shenzhen


Brillante debut del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero con el Shenzhen en la Superliga China. ¡Dos asistencias!

La principal competición del fútbol chino empezó de forma inmejorable para el jugador colombiano, uno de los grandes atractivos que tiene este club de cara a la nueva temporada. Durante el partido contra Henan Jianye Juanfer aportó dos pases para gol, valiosos en la victoria de los suyos por marcador de 2 – 1.

El repertorio futbolero de Quintero demuestra que ha tenido una buena adaptación en el equipo. Juan Fernando jugó como titular y la posición ocupada en el terreno de juego fue la de volante por el costado derecho, con libertad de moverse en función de lo que su creatividad ordene.

+ Armani y el anuncio al que Juan Fernando Quintero reaccionó

+ Juan Fernando Quintero critica a exjugadores por lo sucedido a Guarín

A los 20 minutos del periodo inicial envió un pase al vacío, preciso y al lugar donde mejor estaba ubicado el ghanés Frank Acheampong, quien definió con pierna izquierda, estableciendo la ventaja para el  Shenzhen.

En el segundo gol, la asistencia llegó por la vía de un cobro de tiro de esquina. Quintero levantó la pelota con precisión y el brasilero Alan Kardec, con golpe de cabeza, logró el segundo tanto del club.

Quintero se mantuvo en competencia durante 76 minutos, hasta ser reemplazado por Wakaso Mubarak. Gracias a este triunfo podrá preparar con mayor tranquilidad el siguiente compromiso, programado para el próximo lunes 26 de abril a las 5:00 a.m. contra el Qingdao Huanghai.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente