Juan Fernando Quintero gana créditos para ser titular en el clásico definitivo


Para el definitivo juego de esta tarde en el estadio Monumental habría una especie de “revolcón” en la formación titular de River Plate.

Cinco defensores, Lucas Martínez Quarta titular (pasó en la ida) y ojo a esta novedad: Juan Fernando Quintero estaría entre los 11 titulares. El colombiano fue suplente en La Bombonera y en esta oportunidad Rafael Santos Borré no puede jugar por suspensión.

En consecuencia, el volante de armado sería una de las fichas claves en la ofensiva del cuadro Millonario, que además sumaría en la zona delantera a Lucas Pratto como único punta. Desde luego, bastante rodeado por Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Entre los 3 asumirían el rol de cargar con el peso ofensivo de River Plate, que en su casa intentará dar la estocada definitiva para quedarse con el título de campeón.

Así, los 11 que se manejan son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Pratto. El compromiso se jugará desde las 3:00 p.m., hora colombiana.

Negocio redondo el que planea River Plate con Juan Fernando Quintero

La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

De acuerdo con la reglamentación de la Conmebol, en caso de igualdad en el marcador global habrá tiempos extra y si persiste la paridad el título se definirá en los lanzamientos desde el punto penalti. En esta instancia no aplica la norma del equipo con mayor número de goles como visitante, que sí contaba en anteriores fases.

En estos momentos, la serie se encuentra igualada a 2 tantos. No será sencillo para el dueño de casa, ya que Boca Juniors arrastra 9 jornadas de invicto en la Copa Libertadores y en sus últimas tres visitas al campo de River Plate por todas las competiciones no perdió.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente