• Juan Fernando Quintero, ese otro crack que nos ilusiona

    La rompió ante Venezuela. Se hizo dueño del mediocampo. Sin James Rodríguez, como le tocó en buena parte del Mundial, supo aprovechar la cancha para brillar a placer. Si la Selección Colombia aprovechara todo lo que él crea…

    Esta vez no se dio así. Hubo fallas en la definición y también varios aciertos de Wuilker Faríñez en el arco de Venezuela. En el primer tiempo se dio más de lo primero. Juan Fernando Quintero creó y creó. Los venezolanos nunca supieron detenerlo. Se echó atrás y desde allá hizo mucho daño.

    Ahora que está teniendo toda la confianza en River Plate, su fútbol se potenció. Se está viendo la mejor versión de Juan Fernando Quintero. En la Selección Colombia se está disfrutando. Al lado de Juan Guillermo Cuadrado, Falcao y Carlos Bacca, hace maravillas. Las hizo ante Venezuela.

    Definitivamente  se ganó el lugar. Sin James Rodríguez es indispensable. ¿Y cuando esté el jugador del Bayern? ¡Vaya ilusión para la Selección Colombia y sus aficionados! Ese par juntos son una maravilla. Cualquier delantero podría hacer goles con ellos ahí atrás y sus majestuosos pases.

    Los de Juan Fernando Quintero esta vez no terminaron en goles. No fue culpa suya. No podía hacerlos y también marcar. En cualquier momento le saldrá algo así. En el Mundial marcó de tiro libre y antes de unirse a la Selección Colombia en esta convocatoria, anotó un golazo con River Plate. Ahora buscó asistir. Lo hizo. Los demás no aprovecharon. Los goles llegaron por otra vía.

    Esta vez, aunque lució, la Selección Colombia no sacó provecho de Juan Fernando Quintero. ¿¡Qué tal cuando lo haga?! Él, sin duda, se suma a la lista de cracks que tiene la Tricolor. Están James Rodríguez y Falcao ahí. Él ya hace méritos para entrar.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente