Juan Fernando Quintero, el crack que con pocos minutos enloquece al hincha de River


Es un caso demasiado curioso porque el colombiano no es habitualmente titular. El plan del DT con él lo pone en cancha sobre el final de los partidos y ahí es figura. Pasó ante Independiente en la Copa Libertadores.

+ Videos: las bellísimas anotaciones de Borré y Quintero frente a Independiente

Lo que dijo Juan Fernando Quintero tras su tercer gol en River Plate

River se jugaba el paso a la semifinal. Jugaba en casa y debía ganar. Aun así, Juan Fernando Quintero quedó por fuera del 11 titular. ¡Un jugador que sí estaba de arranque en los partidos del Mundial y acá no! Podría sonar a locura pero todo hace parte de un plan de Marcelo Gallardo.

En definitiva Juan Fernando Quintero juega un rato y alcanza. Contra Independiente entró 30 minutos e hizo el gol del 2-1. Todo funciona bien así. Por ahora está pasando. Sin ser titular, el colombiano es desequilibrante. Siempre termina siendo uno de los mejores jugadores de River Plate.

+ ¡Rafael Santos Borré pide Selección Colombia!

Por ahora Juan Fernando Quintero tiene 27 partidos jugados en River Plate. ¡Fue titular en 13! No importa. El tiempo que le dan lo aprovecha a la perfección. Hoy en día tiene 3 goles y 5 asistencias. Es uno de los más queridos de la afición del equipo que ya está entre los 4 mejores de la Copa Libertadores.

Las cifras de Juan Fernando Quintero en River Plate

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente