Juan Fernando Quintero: cumpleaños y sorpresa a bordo


Este 18 de enero, Juan Fernando Quintero llegó a 28 años de edad y decidió celebrarlo con una sorpresa dedicada a otra de sus pasiones: la música.

El volante se encuentra instalado en China, a la espera de poder entrenarse oficialmente con el Shenzhen, pues le faltan aún unos días para terminar la cuarentena obligatoria, tras la entrada a ese país. Desde allí, compartió a través de su cuenta Instagram un video que parece ser un lanzamiento de una canción.

Cabe recordar que hace días, durante sus vacaciones en Medellín, estuvo compartiendo con Maluma, quien es uno de sus mejores amigos y podría ser que le colaboró al futbolista en la grabación de algún sencillo. ¿Será el estreno de un éxito musical?

Mira acá el abrebocas que compartió Juanfer:

Gol de fantasía de Edwin Cardona y nuevo título de Boca Juniors en el fútbol argentino

El abrazo de Carlos Tévez a Edwin Cardona por su gol

De otro lado, el ex River Plate ha sido recordado por varios de los equipos por los que pasó, que se han encargado de homenajearlo y felicitarlo en su día. Así también lo han hecho medios de comunicación y excompañeros.

Estos son algunos de los mensajes públicos que le han escrito a Juanfer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente