La reacción de Juanfer Quintero con su convocatoria a la Selección luego de 3 años

Juan Fernando Quintero critica a exjugadores por lo sucedido a Guarín


Juan Fernando Quintero es un acérrimo crítico de los jugadores colombianos, referentes del pasado, que están en silencio por lo sucedido a Fredy Guarín.

Juanfer siente que ese no es el camino, ni el ejemplo que se debe dar por parte de quienes en su momento fueron los máximos referentes de la Selección. Varios optaron por el silencio, en un momento importante como este, cuando un jugador como Fredy Guarín, de incontables gestas con la Selección, actualmente vive un momento crítico. Afronta dificultades familiares muy fuertes, que derivaron en problemas que ya son de conocimiento público.

+ De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

+ Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

+ Confirmada: la sanción para Fredy Guarín por sus actos

Mientras tanto, en las redes sociales se han hecho todo tipo de comentarios. Los que opinan en contra de la situación, responsabilizando a Fredy Guarín, y aquellos que como Juan Fernando Quintero se mostraron solidarios.

El futbolista colombiano, actualmente en el fútbol de China, envió un mensaje de apoyo y es partidario de aplaudir cada gesto especial que se tenga con Fredy, como una publicación hecha por parte de Carlos El Pibe Valderrama, quien se sintió acongojado y solidario con Guarín.

Ese tipo de comportamientos son los que Quintero quisiera ver a menudo por parte de otros referentes del fútbol colombiano. La crítica de Juan Fernando va en ese sentido: “Eso deberían hacer todos los contemporáneos… Apoyar, ayudar y arropar… Porque ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando para los que vienen”, dijo.

Este comentario se complementa con la crítica que le hizo a los que han guardado silencio frente al caso de Guarín: “Esos gestos son los que valen… no detrás de un micrófono… el respeto y el amor se paga con respeto y amor” escribió el exjugador de River Plate”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente