Juan Fernando Quintero confirma que lo buscaron del Ajax


Juan Fernando Quintero no negó que exista una propuesta para que juegue en el fútbol de Europa, como se dijo hace unos días.

El volante colombiano, quien fue importante para River Plate en la victoria visitante sobre Unión, confirmó que sí existe una propuesta internacional proveniente del Ajax. El famoso equipo holandés ha estado indagando por Juanfer, con serias intenciones de ficharlo.

[ads-col]

Juan Fernando Quintero volvería a ser titular en River Plate

Yairo Moreno, baja durante un mes por lesión

Leyenda del Napoli no quiere que David Ospina sea el titular

En su momento se quiso desmentir todo desde el mismo River Plate, pero el jugador contó algo distinto. Igual, ya no hay problema porque dicha oferta surgió en pleno mercado de invierno.  En estos momentos la única forma de salir del club sería a mitad de año.

Juan Fernando Quintero comentó que “la gente del club y el entrenador lo saben”, con relación a la oferta del Ajax. Sin embargo, él no tiene pensado dejar el equipo en estos momentos y tal vez por un buen tiempo.

“Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos”, afirmó Quintero, de quien se dice tiene muchas posibilidades de ser titular en el siguiente compromiso de la banda cruzada contra Banfield.

[ads-col]

Precisamente, de ese rol que consiste en ayudar desde la suplencia, Juanfer Quintero no se incomoda por el hecho de no arrancar los juegos. Obvio, le gustaría que fuese así, pero “los titulares son otros, los que entran ayudan al equipo. No me siento afuera”.

River Plate es líder del fútbol argentino, en una reñida lucha que tiene con Boca Juniors. Faltan algunas fechas y se avecina una definición de lujo. “Tenemos que pensar en River y en los cuatro partidos que tenemos por delante. Ahora se viene Banfield. Lo que pase con los otros equipos, la verdad que no creo que influya mucho en nosotros”, aseguró.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente