Juan Fernando Quintero a Shenzhen FC: lo que falta para concretarse


Juan Fernando Quintero está en Miami a la expectativa de que River Plate y Shenzhen FC cierren el acuerdo para su transferencia. El volante de la Selección Colombia explicó en un vivo de Instagram con el médico Carlos Jaramillo por qué todavía no se finiquitó su paso al conjunto chino.

“Aunque algunos quieran tergiversar las cosas, le agradezco a todo el mundo River, a todos. No se ha hecho oficial porque, siendo sincero, faltan mis exámenes médicos y estamos a la espera de eso y poder viajar. Cada quien tendrá su intención, pero soy una persona muy transparente”, declaró el paisa.

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

+Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez por fichar con Everton FC

+Sebastián Villa se habría negado a volver a jugar con Boca Juniors

Infobae citó al exjugador de Envigado FC, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, que aseguró que cambió sus hábitos alimenticios cuando se unió al Millonario. Medios de comunicación y seguidores lo llamaron “gordo”; sin embargo, se tomó esas críticas para bien.

“Comía más ensaladas y le bajaba a las carnes. Procuraba mucho la alimentación en base a vegetales. Los fríjoles o granos, que servían para la circulación. A los 20 días vi cambios notorios, comencé a sentirme con más energía. Fue importante investigar qué le servía a mi cuerpo”, aseveró.

Juan Fernando Quintero, que está cerca de fichar con Shenzhen FC, dijo a Fox Sports en el 2018 que no tenía sobrepeso, sino que era “nalgón”:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente