Juan David Perea, el hijo de Luis Amaranto, sorprende con Atlético de Madrid


Hace parte de la categoría Juvenil B en la que ya completa un par de goles en los últimos meses. En el reciente fin de semana, Juan David Perea hizo uno en la goleada sobre Unión Adarve (4-0).

El del colombiano fue el segundo en el resultado que los tiene siendo líderes de la tabla de clasificación. Los otros goles fueron de Alberto Cruz, Adrián Rodríguez y Diego Lorenzo. Juan David Perea, de esta forma, festejó su convocatoria a la Selección Colombia sub-17.

+ ¿De qué juegan los hijos de Juan Carlos Osorio y Amaranto Perea convocados a la Selección Colombia sub-17?

El hijo de Luis Amaranto tiene 16 años. Es mediocampista titular del juvenil B del Atlético de Madrid, equipo en el que su padre -a nivel profesional-, jugó entre 2004 hasta 2012. Allí ganó 3 títulos y alcanzó a ser el futbolista extranjero con más partidos. Ya lo superó el uruguayo Diego Godín.

Juan David Perea Atlético de MadridLuis Amaranto Perea junto a su hijo, Juan David, con los colores de Atlético de Madrid

La saga continúa en la escuadra con el arribo de Juan David Perea. Ahora juega con los juveniles pero ya fue tenido en cuenta por Diego Simeone para un par de entrenamientos con la escuadra profesional que hoy en día cuenta con los también colombianos Santiago Arias y Andrés Felipe Solano.

Respecto a goles, Juan David Perea cuenta con este a Unión Adarve y con el que le hizo a Atlético de Pinto el pasado 22 de septiembre. Ese día ganaron por 3-1. Ahora tendrá la posibilidad de mostrar lo que está aprendiendo allí y lo que aprendió en México, vistiendo los colores de la Selección Colombia. Poco a poco sigue los pasos de su padre, hoy en día entrenador de Leones FC en la Liga Águila.

+ Clic acá para ver el reporte de Atlético de Madrid sobre el gol de Juan David Perea

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente