• Juan Cuadrado y sus 3 asistencias antes de unirse a la Selección Colombia

    Juan Cuadrado y sus 3 asistencias antes de unirse a la Selección Colombia

    Después de los compromisos con la Tricolor en el inicio de la Eliminatoria, Juan Guillermo Cuadrado adquirió un protagonismo muy alto en la Juventus. Lleva 3 asistencias en los recientes 6 partidos y pudieron ser más de no ser por los fueras de lugar de Álvaro Morata.

    El colombiano le hizo 4 pases de gol que el español definió y que fueron goles invalidados por la intervención del VAR. Pasó una vez en juego ante Hellas Verona, ¡y 3 contra el Barcelona en la Champions League! De ahí que los números del colombiano no se hayan incrementado.

    ▶: Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

    ▶: Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata

    ▶: Cuadrado y Luis Díaz en el once ideal de la Champions League

    Eso en cuanto a lo estadístico. Mirando el juego en sí, en realidad son 7 asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en 7 partidos con la Juventus desde que regresó de la Selección Colombia. Los que fueron goles no válidos se dieron por centímetros en la posición de Álvaro Morata. Los pases del colombiano fueron perfectos. Está cumpliendo a la perfección la tarea de pasador de goles.

    Dentro de los que valieron, Juan Guillermo Cuadrado ha entregado 3 asistencias en sus últimos 6 partidos con la Juventus. Lo hizo en juegos ante FC Dynamo de Kiev y Ferencváros en la Champions League. Y ahora repitió con uno frente a la Lazio por la Serie A 2020-21. Fueron para un par de goles de Álvaro Morata y uno de Cristiano Ronaldo.

    Juan Guillermo Cuadrado y sus 3 asistencias de la temporada

    En la versión de Juventus de la actual temporada, el colombiano asume un protagonismo importantísimo en ataque. No es la primera vez que aparece en el ataque para asistir. Le pasó ahora con Cristiano Ronaldo pero venía de una serie de compromisos con pases de gol a Álvaro Morata que muchas veces fueron invalidados a través del VAR.

    En definitiva las asistencias que se le cuentan son:

    -FC Dynamo de Kiev para gol de Álvaro Morata en la Champions League (triunfo 0-2).

    -Ferencváros para gol de Álvaro Morata en la Champions League (triunfo 1-4).

    -Lazio para gol de Cristiano Ronaldo en la Serie A (empate 1-1).

    Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente