¡Cuadrado, imparable! Asistencia en la victoria de Juventus sobre Bolonia

¡Cuadrado, imparable! Asistencia en la victoria de Juventus sobre Bolonia


Juan Guillermo Cuadrado vuelve a ser protagonista con Juventus. Aunque esta vez no marcó, volvió a ser indispensable en la victoria sobre el Bolonia donde se reportó con una asistencia.

Fin de semana donde se disputa la fecha 19 de la Serie A, de Italia, siendo el compromiso de la mitad, en el que ya empiezan a definir los lugares de vanguardia para torneos internacionales y los del descenso. Precisamente, luego de conseguir el título de Copa, Juventus volvía a la acción y venció 2-0 al Bolonia.

+  James, Cuadrado y Ospina en los 760 goles de Cristiano Ronaldo

¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

Los tantos del compromiso fueron por parte de Arthur Melo al minuto 15′ y el estadounidense y reveklación del bianconeri, Weston McKennie, quien de cbeza puso el 2-0 definitivo para que la Juventus escalara en la tabla de posiciones y se acerque al Milan.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser figura y determinante para el triunfo de Andrea Pirlo. Y es que además de su destacada participación en defensa y en ataque con los de Turín, el colombiano aportó una asistencia en el compromiso al minuto 71′ tras un impecable centro desde el tiro de equina para el cabezazo de McKennie.

Aquí el centro de Cuadrado para el 2-0 de Juventus ante Bolonia

Con esta victoria, la Juventus de Turín escaló hasta el quinto lugar del Calcio y se acerca a los puestos más importantes de la Serie A a falta de 19 fechas para conocerse al gran campeón. Con un partido menos, los dirigidos por Andrea Pirlo ahora tiene 36 puntos, quedó a 7 del líder AC Milán que cayó por goleada ante Atalanta el día de ayer.

La próxima fecha del bianconero será este miércoles 27 de enero ante el SPAL por la fecha 20 del torneo italiano y espira seguir ganando para apretar una de la ligas más importantes como lo es la italiana.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente