Wplay

Juventus vs. Barcelona: Cuadrado asiste, pero Morata…

Juventus vs. Barcelona: Cuadrado asiste, pero Morata…


¡Pasó 3 veces en el partido de la Champions League entre Juventus y Barcelona! Y venía de pasar en la Serie A ante Hellas Verona. Juan Guillermo Cuadrado hace lo suyo con pases de gol que no han podido terminar con el festejo por intervenciones del VAR.

Son 4 veces en total. Contra Hellas Verona se dio luego de una acción en la que el colombiano terminó estrellando un balón en el travesaño. Luego, instalado en la derecha de la cancha, se las arregló para habilitar a Álvaro Morata. Hubo gol del español pero también intervención del VAR y anulación de la jugada.

▶: El día en que Cuadrado consoló a Neymar tras duelo entre Juventus y Barcelona

▶: VAR y travesaño evitan gol y asistencia de Cuadrado ante Hellas Verona

▶: Todas las posiciones de Cuadrado a lo largo de su carrera

Ahora otra vez. En partido ante el Barcelona que Juventus empezó perdiendo a los 14 minutos con gol de Ousmane Dembélé, el colombiano intentó ser solución con un par de pases de gol para Álvaro Morata nuevamente. Sin Cristiano Ronaldo en la cancha, el español es la referencia en ataque. Se entiende bien con el colombiano, pero con el infortunio de caer constantemente en fuera de juego.

Ante el Barcelona pasó en tres acciones. Todas fueron goles. Un par directas tras pases de Juan Guillermo Cuadrado y otra que, también con habilitación del colombiano, erró en primera instancia ante el arquero Neto Murara y marcó en el rebote. Las tres fueron revisadas por el VAR y posteriormente anuladas por el árbitro debido a fueras de juego.

Las habilitaciones de Juan Guillermo Cuadrado a Álvaro Morata

Tablas de posiciones en la Champions League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020