Juan Carlos Osorio, oferta MLS, Los Angeles Galaxy

¡Juan Carlos Osorio aún cuenta con respaldo para ser DT de la Selección Colombia!


¿Finalmente qué pasará con Juan Carlos Osorio? Está con Paraguay, pero sigue sonando en Colombia y hay una versión más, que incluso lo deja como el nuevo entrenador de la Selección a finales de este año.

Ricardo Mayorga, periodista deportivo de ESPN, entregó la información. Siempre aclarando que es una versión extraoficial, pero sustentada en algunas fuentes de consulta con las cuales estableció que el entrenador Juan Carlos Osorio goza de amplia aceptación entre varios directivos del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

El tema de su situación con la Selección de Paraguay, con la cual ya está trabajando, se resolvería a su favor. Un punto importante, mencionado por Mayorga, es el de su salario allí: “En el acuerdo que tiene con los paraguayos empezaría a cobrar a partir del 1 de enero de 2019”.

Ese detalle es el que facilitaría aún más una eventual desvinculación de Juan Carlos Osorio, toda vez que sea cierto también la intención de elección por parte de los directivos de la Federación. Antes de final de año se confirmaría la noticia, según la explicación.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente