Juan Camilo Hernández: “Espero lograr todos los objetivos” del Getafe


Juan Camilo Hernández pasó los exámenes médicos y firmó con Getafe CF. El atacante de la Selección Colombia se convirtió en el segundo refuerzo de los Azulones, que antes anunciaron a Enes Ünal, para LaLiga 2020-21.

El que orienta José Bordalás será el tercer equipo del Cucho en el fútbol de España y el quinto de su carrera: pasó por Deportivo Pereira, América de Cali, SD Huesca y RCD Mallorca. Sus derechos pertenecen al Watford FC.

“Espero lograr todos los objetivos del club. Estoy muy contento e ilusionado de poder verlos (a los hinchas). Esperamos que sea una gran temporada. ¡Vamos, Getafe!”, fueron sus palabras para los aficionados del Geta.

+Nacional se beneficiaría en eventual venta de Stefan Medina al Real Valladolid

+Arsenal FC, en el listado de los equipos con los que vinculan a James Rodríguez

+Jackson Martínez «decidió regresar a su país y a Independiente Medellín»

El delantero de 21 años marcó 20 goles con los Azulgranas, 16 en la división B y 4 en la primera categoría. Con los Barralets anotó 5 tantos y disputó 1.582 minutos en 22 partidos, 17 de ellos como titular.

Juan Camilo Hernández está listo para ponerse a las órdenes del Getafe:

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Getafe CF, declaración

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente