José Pékerman y los dos obstáculos para regresar a la Selección Colombia

José Pékerman y la Selección Colombia. ¡Se rompió el silencio!


Después de más de 2 años de su salida de la Selección Colombia, José Pékerman volvió a hablar en la prensa. Estuvo en TNT Sports y dentro de los varios temas que tocó estuvo el de esa determinación.

Recordemos: tras la Copa del Mundo 2018 en el que la Tricolor cayó eliminada por penaltis ante Inglaterra en los octavos de final, José Pékerman se alejó del cargo. No hubo renovación de su vínculo y por tal razón se dio el cambio de entrenador. Tras varias semanas de expectativa luego del Mundial, la decisión se hizo oficial. A partir de ahí el DT argentino optó por el silencio.

+ ¡Los tensos cruces entre Cristiano Ronaldo y Matheus Uribe!

+ Tino Asprilla contra Pékerman: “Quemó a muchísimos”

+ ¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

Hoy terminó. Finalmente volvió a hablar con medios de comunicación. José Pékerman estuvo en TNT Sports y sobre la salida de la Selección Colombia dijo: “Fue un poco de todo. Siempre sucede que hay momentos que hay crisis y nadie quiere agarrar nada. Más que nada era como que en todos los lugares siempre hay un deseo de lograr algo más y nunca se sabe qué realmente hace falta. Más un desgaste que se va a cumulando”, dijo.

Y agregó: “Evaluando las cosas, más el desgaste que se va dando con el paso de los años, van pasando situaciones difíciles, como la eliminación por penaltis contra Inglaterra. Llegamos al Mundial con mucha ilusión, tuvimos inconvenientes inesperados, fatalidades, como en todo campeonato. Nosotros llegamos a los octavos de final, después de ganar la zona, y en el partido contra Inglaterra, que fue duro, no contamos con nuestra gran figura, con nuestro estratega en la parte ofensiva, nuestro desequilibrio como lo era James Rodríguez. Fue una fatalidad muy grande para nosotros”, manifestó.

José Pékerman en TNT Sports

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente