KAZAN, RUSSIA - JUNE 24: Jose Pekerman, Head coach of Colombia looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Colombia at Kazan Arena on June 24, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

José Pékerman sigue rechazando opciones para volver a dirigir


Pasaron 3 meses desde su salida de la Selección Colombia y en lo que se ha hecho público, José Pékerman ha desechado no menos de 6 ofertas. La más reciente fue de Colo Colo, con quien estuvo hablando hasta hace pocos días.

Un entrenador como él, mundialista con Argentina y la Selección Colombia respectivamente, es totalmente atractivo para cualquier club o selección. Al quedar libre, han hablado con él para intentar convencerlo de más de un lugar.

+ José Pékerman y Miguel Russo, ¡candidatos al mismo puesto!

Ya dejó de lado las chances de dirigir a selecciones como México, Argentina, China, Corea y Arabia. También lo buscaron de clubes como Sporting Clube de Portugal y Fenerbahce de Turquía. Lo último que se supo para él estuvo en Chile con Colo Colo.

José Pékerman es tema en la prensa argentina

Según consignó la publicación de El Gráfico en Chile, José Pékerman habría conversado con Marcelo Espina, pero este no pudo convencerlo de dirigir al Cacique. “Adicionalmente a la decisión del estratega, la negociación se complicó por el alto sueldo que exigía”, se agregó en la información.

En Colo Colo ya descartaron su arribo. José Pékerman no será su entrenador. Sigue en libertad y es en ese momento en que se le ha empezado a relacionar con Boca Juniors. Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo, hay una lista de posibles sucesores en la que está el exentrenador de la Selección Colombia.

+ El puesto que ocupó José Pékerman entre los mejores seleccionadores de 2018 de la IFFHS

A José Pékerman lo van a invitar a una reunión para conocer las ganas que tiene de tomar el puesto y las posibilidades que se manejan para eso tanto dentro de lo deportivo como de lo económico. Eso será en breve. En Boca piensan tener al DT antes de final de año.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente