José Pékerman no dirigirá a la Selección Colombia en los amistosos de septiembre


La Tricolor enfrentará a Venezuela y Argentina en Estados Unidos (7 y 11 de septiembre) y lo hará sin José Pékerman. ¿Se va? Todavía, según comunicado oficial, su situación no se define.

El cuerpo técnico que comanda el argentino tiene contrato hasta el 31 de agosto. Se está negociando el hecho de renovarlo o darlo por terminado. Y mientras eso se hace, la decisión es que no dirija. La Selección Colombia jugará sin José Pékerman al mando.

“La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores”, dice el comunicado.

Así que los amistosos ya mencionados para la Selección Colombia, tendrán a Arturo Reyes (actual DT de la Tricolor sub-20) como seleccionador encargado. Él será quien haga la lista de convocados y esté en el banquillo técnico.

La Selección  Colombia enfrentará a Venezuela el 7 de septiembre en Miami y a Argentina el 11 del mismo mes en New Jersey.

Comunicado oficial sobre la situación de José Pékerman en la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente