¿José Pékerman empezó a rechazar ofertas?


Salió de la Selección Colombia e inmediatamente pasó a ser opción en varias partes. Aunque de la directiva de la Selección de México negaron la intención de contar con José Pékerman, sí lo habrían contactado y recibieron su negativa.

Es la versión más reciente que se publicó al respecto. Lo hizo el diario Récord. Allí se escribió que José Pékerman sí está en la lista de candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio pero que no está dispuesto a ir. La respuesta ya la tendrían los directivos que buscan otros planes.

“El exentrenador de Colombia fue sondeado sobre su disposición para tomar las riendas de México, pero de forma caballerosa, característica del argentino a lo largo de su carrera, explicó que quiere estar cerca de su familia, por lo que si regresa a entrenar será en su país, así que se remitió a agradecer el interés”, publicaron en el mencionado diario.

Días antes de esta versión, al respecto se le consultó a Dennis Te Kloese, el director general de las Selecciones Nacionales en aquel país. “José Pékerman en este momento no es opción para México”, respondió el directivo.

Y al parecer no lo es porque no tiene intenciones de volver al fútbol de selecciones, a no ser que sea en su país. Esa es una posibilidad de la que también se habla a nivel de prensa. Por ahora no hay algo más sobre eso. José Pékerman recién abandonó la Selección Colombia y su futuro está a la expectativa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente