José Luis Chilavert para Juan Carlos Osorio: “Debe olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren”


Habló uno de los referentes más importantes del fútbol paraguayo sobre la situación del entrenador colombiano. A José Luis Chilavert le molestan las respuestas de Juan Carlos Osorio cuando habla de la Selección Colombia.

Lo hizo recientemente al dar su primera lista de convocados: “Yo por encima de otras selecciones le di el sí a Paraguay”, empezó diciendo. Sin embargo también expresó que tiene un compromiso moral con su país natal. “Las posibilidad de dirigir a la Selección Colombia siempre está latente. Si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia, sentiría lo mismo que siento yo… Siempre está latente eso. Cuando decidí venir fue por elección propia, pero no puedo negar que como colombiano, la ilusión, el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir Colombia”, subrayó Juan Carlos Osorio.

Un día después apareció la declaración de José Luis Chilavert al respecto. El exarquero paraguayo habló para la prensa local, ABC Cardinal, y fue claro con Juan Carlos Osorio, a quien recientemente le había dado la bienvenida al país.

“Me duelen las declaraciones de Juan Carlos Osorio diciendo que su sueño es dirigir a Colombia. Así no demuestra verdadero compromiso con Paraguay. Allá no lo quieren. Él se está ofreciendo para cumplirle el sueño a su padre. Nosotros tenemos nuestra historia y prestigio, se nos debe respetar. Él tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo”, dijo José Luis Chilavert.

Por ahora la situación de Juan Carlos Osorio va en que ya tiene su primera lista de convocados en Paraguay. Iniciará trabajos en breve y mientras tanto empezó a ver partidos del fútbol local. El compromiso adquirido lo está cumpliendo mientras también mantiene su sueño con la Selección Colombia. Ese no lo perderá diga lo que se diga.

Juan Carlos Osorio viendo el fútbol paraguayo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente