Jorman Campuzano ya llegó a Argentina para sumarse a Boca Juniors


Jorman Campuzano ya llegó a Argentina, listo para presentar los exámenes médicos y ser presentado por Boca Juniors como su nuevo refuerzo en este 2019.

El volante de 22 años admitió que este es el paso más importante de su carrera deportiva, tras un buen año con Atlético Nacional, que le bastó no solo para consolidarse como uno de los mejores volantes de marca en el fútbol colombiano, sino llegar a Selección. En esa experiencia con la Tricolor compartió con Wilmar Barrios, quien será uno de sus principales guías en la institución Xeneize.

“Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina”

Campuzano debe pasar la revisión médica y luego será anunciado oficialmente como refuerzo de Boca Juniors. Una de sus principales metas es el título de Copa Libertadores, esquivo para el club argentino en 2018, tras aquella final contra River Plate.

Otro jugador que contrató Boca Juniors para la primera línea de volantes es Iván Marcone, quien llega procedente de México, donde jugó con el Cruz Azul. Competirá con Jorman Campuzano por un lugar en la titular, pero también es un fichaje que se interpretaría como una forma que tiene el club de blindarse ante la salida de Wilmar Barrios. El futuro del centrocampista cada vez está más ligado al balompié de Europa.


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente