Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

Jorman Campuzano interesa al Sevilla


El Sevilla es apenas uno de los clubes europeos que ya preguntan por el volante colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano.

[ads-col]

El volante de Boca Juniors recoge los frutos de su buen desempeño en este 2020. Ser titular como mediocentro en el más reciente campeón de Argentina es una vitrina enorme.

+ Boca Juniors sometió al Medellín en La Bombonera

+ Sebastián Villa y el premio a la paciencia en Boca Juniors

Por eso no es para nada extraño que Campuzano empiece a sonar para ir a clubes muy importantes de Europa como el Sevilla. El elenco andaluz, según versiones de la prensa ibérica, aparece como opción.

Se trata de encontrar al reemplazo del argentino Éver Banega y la idea es conseguir un volante mediocentro, de un corte más defensivo. Por lo acontecido con Jorman en el último tiempo al servicio de Boca Juniors, sumado a que es un hombre considerado para Selección Colombia, reúne los requisitos que necesita el club español.

[ads-col]

El valor de la transferencia sería superior a los 3,5 millones de euros. Perfectamente pueden tranzar el doble en la negociación que conduzca a su salida. Sevilla deberá actuar pronto porque también hay otros clubes del Viejo Continente interesados en el colombiano, como FC Porto, Bayer Leverkusen y el Olympique de Marsella.

Jorman Campuzano se convirtió en titular indiscutido de Boca Juniors, desde que al club Xeneize lo dirige Miguel Russo. Lleva 8 compromisos en este 2020, todos como titular y con alta calificación. Desplazó de ese lugar a Iván Marcone.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente