Millonarios: ¿Cómo se pagaría el fichaje Jorman Campuzano?

Jorman Campuzano es noticia por hablar del coronavirus


Se habla más de lo que dijo Jorman Campuzano sobre el coronavirus, que de su primer gol con la camiseta de Boca Juniors.

En el mismo día que Jorman Campuzano marcó su primer gol oficial con Boca Juniors también fue noticia por hablar del coronavirus.

[ads-col]

El volante colombiano dejó una reflexión acerca de la pandemia, en medio de un contexto lleno de controversia en el deporte argentino.

El fútbol en ese país prosigue pese a determinaciones unilaterales como las de River Plate, que a costa de ser sancionado prefirió no jugar la Copa de la Superliga para preservar la integridad física de todo su personal.

+ Mensaje de Jorge Carrascal sobre decisión de River Plate

+ ¿Dónde se sigue jugando fútbol pese al coronavirus?

+ Posible reemplazo de Julio Comesaña si no sigue en Junior

Mientras tanto, clubes como Boca Juniors siguieron la actividad. Los Xeneizes golearon en Mendoza 1 – 4 al Godoy Cruz y una de las anotaciones fue convertida por el propio Jorman. En ese encuentro también fue partícipe Sebastián Villla, quien al igual que Campuzano comenzó el encuentro desde la suplencia.

El gol del volante fue de cabeza, en una acción colectiva de Boca y de la cual también tuvo que ver Sebastián Villa. Campuzano hizo un buen salto antes de llegar al frentazo limpio. Él puso el cuarto y último tanto de Boca Juniors.

[ads-col]

Primer gol de Jorman Campuzano

Fuente: ESPN

Si no puede ver el video, CLIC AQUÍ

Luego del partido el volante colombiano entregó unas declaraciones en las cuales fue tema obligado la situación de Argentina con todo lo del coronavirus. Jorman fue bastante directo en ese sentido, cuando le pidieron opinar acerca de lo que está siendo la pandemia.

“Todo se lo dejo en manos de Dios, son enfermedades. En este mundo hay muchas personas que se mueren más de hambre, que están en la calle, y de más violencia, que de un virus. La verdad que toca ver, nosotros estamos a la voluntad de lo que decida la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ya sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, y nosotros correspondemos con hacer nuestro trabajo”,
dijo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente