¡Jorge Mendes confirma el futuro de Falcao!


El famoso agente que tiene Radamel Falcao García atendió a la prensa turca. En entrevista con Akşam respondió a la pregunta que hoy se hace todo hincha de Galatasaray: ¿qué va a pasar con el Tigre?

Resulta que hay un interés de Al Hilal de ficharlo. Sobre hablar de las bondades económicas que vienen con ella y que hacen ruido a nivel prensa. Sí, solamente ahí. A Galatasaray, Falcao y su agente, Jorge Mendes, eso parece irrelevante, al menos en este momento. “El dinero no lo es todo”, respondió el agente luso.

Lo contó su DT del momento: ¡Por eso Falcao no jugó en Millonarios!

Así empezó a abordar el tema que luego extendió: “Para un futbolista que logra esta carrera como la de Falcao, no hay muchos objetivos, hablando en términos monetarios. Sé que él y su familia están muy felices en Estambul. Galatasaray es también un gran club. Además tiene un contrato en curso. Puedo decirte que definitivamente que no hay opción de una transferencia”, agregó Jorge Mendes.

Él ha trabajado durante varios años con Falcao. Lo acompañó durante gran parte de su carrera. Por eso su palabra es relevante. Esa fue la que consultaron en Akşam. “Él hizo grandes sacrificios para venir a Galatasaray. No puedes esperar que un jugador que hace este sacrificio se vaya fácilmente. No deben tomar esas noticias demasiado en serio. El Tigre quiere ganar un campeonato con Galatasaray“.

¿La fecha para volver a ver al Tigre en acción con Galatasaray?

Así que se puede concluir que la vida deportiva de Falcao en el fútbol turco tendrá varios capítulos más. Su salida por ahora no es algo en lo que se piense. La idea es continuar y engrosar los números que por ahora tiene. Son 10 goles en 20 partidos oficiales de la temporada.

Leer también sobre Falcao…

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus

¡El sueño es contar con Falcao como sea!

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente