¡Carrascal por fin lució con River y... no transmitieron el partido! Hay memes para el colombiano

Jorge Carrascal y una nueva opción en un gigante italiano


Luego de toda la polémica que se ha generado recientemente en torno a Jorge Carrascal, el jugador tiene opción de ir al fútbol europeo.

En la última semana, uno de los jugadores de los que más se ha hablado en River Plate es el colombiano Jorge Carrascal, pues muchos lo culpan de la complicada derrota del equipo en las semifinales de ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras por su irresponsable expulsión y ahora, se rumora que el jugador podría regresar al fútbol de Europa.

+ ¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia?

+ Duván Zapata y Luis Muriel: Golazos con el Atalanta

+ James Rodríguez se reportó con asistencia en la FA Cup

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, es pretendido por uno de los grandes de la Serie A: AS Roma, donde desde hace varios meses lo vienen siguiendo y ahora quieren asegurar su fichaje desde el mercado de invierno. La trasferencia se daría una vez River Plate termine su participación en la Libertadores, lo que todo parece indicar será a mediados de la próxima semana.

Carrascal estaría presionando su traspaso

Además, el extremo colombiano habría puesto presión a las directivas del club ‘Millonario’ para que se agilice su paso al fútbol italiano. Según lo publicado por medio Doble Amarilla, el jugador envío una carta al agente Norman Capuozzo en el mes de diciembre para poner a fin a su representación, pues este le había prometido su llegada al la Roma.

Le escribo la presente comunicación para mostrarle mi disconformidad con el devenir de la relación que hemos mantenido desde el pasado 2 de junio de 2016, fecha en que firmamos un contrato de representación deportiva por un plazo de dos años (…) Le insto a solucionar de manera amistosa cualquier conflicto que pudiera surgir derivado de nuestra pasada relación“, señala el documento revelado por el medio argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente