Jorge Carrascal tomó una decisión pensando en su futuro

Jorge Carrascal tomó una decisión pensando en su futuro


De acuerdo a la más reciente información, el delantero colombiano, Jorge Carrascal, no tendría en su cabeza salir de River Plate y se quedará en 2021.

Uno de los jugadores colombianos más pretendidos en el mercado de fichajes, de acuerdo a la prensa internacional, es Jorge Carrascal, quien tiene presente en River Plate de Argentina. Sin embargo, de acuerdo a la más reciente información, su futuro inmediato estaría en este mismo club, pues el cartagenero no tendría pensando cambiar de equipo en este 2021.

+ El futuro de Dávinson Sánchez: se queda en Tottenham

+ Wilmar Barrios y las nostálgicas declaraciones sobre su infancia

+ Las burlas entre Cuadrado y el arquero Szczęsny tras evitar su autogol

Según el diario Olé, Carrascal no tendrá en cuenta los rumores que surgen a su alrededor y se concentrará en conseguir su mejor versión en este año, pensando en ser figura de su club y recibir una oportunidad con la Selección Colombia de mayores. Hasta el momento, tiene un puesto asegurado como revulsivo de Marcelo Gallardo, pero quiere un rol más protagónico.

De acuerdo a lo reportado por este diario, a las oficinas de River llegaron muchas ofertas, contando tres equipos de la Serie A y una más desde Holanda, pero las condiciones no cumplían con las pretensiones ni del club ni del jugador, por lo que habría preferido quedarse en el cuadro de la banda cruzada. Las ofertas que cumplían con el tema económico, no convencían al jugador en cuanto a lo deportivo.

Carrascal está muy cerca de cumplir dos años en River Plate y poco a poco se ha ido ganando un lugar en el 11 titular, pues aunque ha tenido figuras por encima de él, los minutos que ha sumado y buenas actuaciones que ha tenido, lo han llevado a ser un jugador importante. El objetivo de este año para él es quedarse de manera definitiva con el puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JORGE CARRASCAL (@carrascall)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente