¡Carrascal por fin lució con River y... no transmitieron el partido! Hay memes para el colombiano

Jorge Carrascal da positivo en COVID-19


Versión de TyC Sports en las primeras horas de este martes 2 de febrero. Allí se informó que Jorge Carrascal, uno de los colombianos del plantel de River Plate, dio positivo en el test de COVID-19.

La información que se conoció en el noticiero Sportia agrega que el futbolista cartagenero está sin síntomas, se pierde el debut de la Copa Argentina y Cristian Ferreira -quién viaja con él a los entrenamientos de River Plate-, también fue aislado. De momento tanto con él como con Jorge Carrascal se empezaron a seguir los protocolos de bioseguridad. Así lo confirmó el club posteriormente: “Tras los hisopados realizados esta mañana, Jorge Carrascal dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado al igual que Cristian Ferreira, por contacto estrecho”.

+ Jorge Carrascal tomó una decisión pensando en su futuro

+ Carrascal y una nueva opción en un gigante italiano

+ Reacción de Marcelo Gallardo, cuando vio la roja a Jorge Carrascal

River Plate, que jugó su último partido oficial el 12 de enero (vs. Palmeiras en Conmebol Libertadores), alista su debut en la Copa que está programado para el 10 de febrero. Ese día deberá enfrentar a Defensores de Pronunciamiento. Lo hará sin Jorge Carrascal, quien pasa a integrar la lista de futbolistas del plantel contagiados por COVID-19.

Recordemos que en ella ya estuvo Rafael Santos Borré. Eso fue a mediados de noviembre, cuando también debió estar aislado. Volvió a entrenamientos tras 10 días y siguió la competencia sin mayores dificultades. El caso de Jorge Carrascal se presenta poco más de un par de meses después. Se atendió inmediatamente.

La información de TyC SPORTS sobre Jorge Carrascal

Y la posterior confirmación de River Plate

Las mejores jugadas de Jorge Carrascal en River Plate Resumen (FutColombianos)


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente