John Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado se acercan a otro título en México


El Club Monterrey es el primer finalista de la Copa MX. Eliminó a Pachuca CF por penaltis en un partido que ninguno de ellos jugó. Stefan Medina no fue citado porque está lesionado. Dorlan y Avilés se quedaron en la suplencia.

El partido de la clasificación de Monterrey a la final de la Copa MX

De hecho el único futbolista colombiano que estuvo en cancha fue Jaine Barreiro por parte de Pachuca CF. Todo terminó 3-3 entre ellos. Por el local marcaron Miguel Tapias, Franco Jara y Christian Giménez. Por Monterrey lo hicieron Rogelio Funes Mori (2 veces) y Daniel Lajud.

Los colombianos de Monterrey no llegaron a entrar. Se quedaron siendo alternativas, mientras John Stefan Medina vivió todo desde afuera. Lleva una semana lesionado a raíz de unas molestias musculares por las que no lo van a arriesgar.

La idea es que esté para el partido de la final. Monterrey va por ese título en el que deberá enfrentar al ganador de la semifinal entre el Club León y Cruz Azul. La final es el 31 de octubre.

Allí Stefan Medina va por su cuarto título en México y el duodécimo de su carrera. En el caso de Dorlan Pabón, va por el tercero y Avilés Hurtado, por el cuarto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente