Jhon Córdoba no renueva contrato en FC Köln y empiezan a relacionarlo con la Premier League


El diario Bild le dedicó un espacio al goleador colombiano con presente en la Bundesliga por un tema especial: ¿Por qué Jhon Córdoba no renueva su contrato con FC Köln? Al parecer hay varios equipos ingleses interesados en él.

[ads-dr]

“Durante semanas, FC Köln ha querido extender el contrato con Jhon Córdoba, pero las negociaciones siguen en curso. No es por asesores codiciosos o por expectativas salariales escandalosas del colombiano. No es broma: reiniciar la Bundesliga tuvo la culpa debido a que las grandes ligas todavía están en el receso por el COVID-19 y así todos miran intensamente la Bundesliga, ¡admirando sus goles”, es lo primero que dice el diario alemán.

El Tren Valencia, ¡el colombiano al que eligieron como fichaje antes que a Ronaldo Nazario!

Bild asegura que muchas miradas de empresarios y coach de equipos de Inglaterra están dirigidas al desempeño del colombiano. Jhon Córdoba (27 años) está jugando su séptima temporada en Europa. Ya estuvo en España con RCD Espanyol y Granada CF. En Alemania jugó con Mainz 05 y FC Köln.

[ads-dr]

Viene de una temporada en la que hizo 20 goles y fue pieza clave en el ascenso a la Bundesliga. Ahora suma 12 anotaciones en 26 juegos de la máxima categoría del fútbol alemán. El club quiere retenerlo. Tiene contrato por un año más, pero la renovación no se ha firmado porque se conocen las intenciones de otros equipos por tenerlo.

Duván Zapata es opción en el Inter ante la posible salida de Lautaro Martínez al Barcelona

Horst Heldt, director deportivo de FC Köln, dice: “Jhon Córdoba está jugando una gran temporada. Hoy todos miran a Alemania y a quien se encuentre aquí. El contrato del colombiano expira en 2021 y especialmente en Inglaterra, el fuerte delantero tiene un mercado y podría marcar una gran diferencia económica para nosotros”.

Ver: Lesión, gol y… ¡abrazo de Jhon Córdoba en la Bundesliga!

Jhon Córdoba

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente