Jhon Córdoba: lesión y duda para estar con la Selección Colombia
GETTY + OneFootball

Jhon Córdoba: lesión y duda para estar con la Selección Colombia


Siguen las malas noticias por los lados de la Selección Colombia; además de Falcao García, también sería baja de la convocatoria Jhon Córdoba.

El delantero colombiano salió lesionado en el compromiso en el que su equipo, el Hertha de Berlín, enfrentaba al Augsburgo por la séptima fecha de la Bundesliga tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, motivo por el que salió del encuentro en medio del dolor al minuto 46`.

+ Cuestionan a James Rodríguez en Inglaterra. ¿Exageran?+
¿Fin de la sanción? Sebastián Villa convocado con Boca Juniors vs. Newell’s

Ante esto, se prenden las alarmas en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que Córdoba sería unos de los fijos en la próxima lista de convocados tras la confirmación de la no presencia de Falcao García por lesión, además del posible aislamiento de Rafael Santos Borré.

Sin embargo, se espera a que se le hagan los exámenes pertinentes para así saber con exactitud la gravedad del golpe y la lesión que podría conllevar para así definir si Jhon Córdoba estaría o no dentro de los llamados por Carlos Queiroz, quien optó por realizar dicha lista hasta último momento por los compromisos que disputaban varios jugadores colombianos esta semana y las medidas de aislamiento preventivo que se tomen en cada país.

Cabe resaltar que el delantero nacido en IStmina, Chocó,  estuvo presente dentro de los llamados de Queiroz en la anterior fecha de las Eliminatorias con miras al Catar 2022 en reemplazo de Luís Díaz, quien por medidas de aislamiento en Portugal no pudo llegar a Barranquilla.

Recordemos que la lista de los llamados de la Selección Colombia será publicada este domingo 8 de noviembre, una vez hayan culminado la participación de los cafeteros en cada una de sus ligas. La ´Tricolor` se medirá el próximo viernes 13 de noviembre ante Uruguay en condición de local, mientras que el 17 lo hará como forastero ante su similar de Ecuador.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente