¡Ganaron por 8-1 y, claro, hubo goles colombianos!


La paliza del día en el fútbol alemán la dio FC Köln, equipo que está segundo en la tabla de posiciones de la liga de ascenso. Se la propinó a Dynamo Dresden y contó con un par de goles de Jhon Córdoba.

El atacante chocoano volvió a ser gran figura con la escuadra en la que la campaña anterior sufrió el descenso. Se quedó a pelear por el regreso a la Bundesliga y está siendo pieza clave. En 11 fechas disputadas, ya llegó a 4 tantos. Jhon Córdoba además marcó en la Copa de Alemania.

En este 8-1, fue él quien abrió el camino. A los 3 minutos marcó el primero de los nueve tantos del partido. Jhon Córdoba también hizo el gol del 4-0 a los 51 minutos. Los demás tantos de los suyos los hicieron Simon Terodde (3), Jonas Hector (2) y Louis Schaub.

19 goles con equipos alemanes y 7 con FC Köln

Jhon Córdoba no anotó en partidos de Bundesliga con el club en su primera temporada pero sí lo hizo tanto en Copa de Alemania como en Europa League (¡a David Ospina!). Los demás goles que logró desde que juega en Alemania los hizo con la camiseta de Mainz 05 con la que jugó entre 2015 y 2017.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente