Jhon Córdoba, el otro colombiano que hace goles en Alemania


Además de James Rodríguez con la del Bayern, hay una afición alemana que disfruta de goles colombianos. Es la de FC Köln en Segunda División. Allí está marcando Jhon Andrés Córdoba. El chocoano llegó a dos tantos en la temporada con su gol de este viernes.

El equipo que recientemente descendió, hoy es el líder de la liga de Segunda División. Y en esto está teniendo que ver Jhon Córdoba. El colombiano  se quedó en el club a lograr el ascenso. No pudo anotar mientras jugaron en la Bundesliga y ahora sí lo está haciendo en la categoría de ascenso.

Ante Arminia Bielefeld le anotó su segundo de la temporada. FC Köln ganó por 1-3. Simon Terodde puso los dos primeros tantos y Jhon Córdoba cerró el resultado con un tanto en tiempo de adición. Segundo tanto para él en 6 juegos de la temporada.

16 goles con equipos alemanes y 4 con FC Köln

Jhon Córdoba no anotó en partidos de Bundesliga con el club en su primera temporada pero sí lo hizo tanto en Copa de Alemania como en Europa League (¡a David Ospina!). Los demás goles que logró desde que juega en Alemania los hizo con la camiseta de Mainz 05 con la que jugó entre 2015 y 2017.

FC Köln festeja el gol de Jhon Córdoba

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente