Jhon Córdoba, el colombiano que interesa en el Leeds de Bielsa


Para su regreso a la Premier League, el Leeds que dirige Marcelo Bielsa busca refuerzos y estaría interesado en los goles de Jhon Córdoba. El atacante se niega a renovar contrato con el Colonia en Alemania.

Esa es la primera parte de esta historia. Su vínculo con el equipo de la Bundesliga va hasta finales de junio de 2021. Han intentado renovarlo y él se niega. ¿Por qué? Se sabe que hay equipos de la Premier League que están interesados en él y por eso su decisión de esperar algún negocio con ellos.

Leer tambiénMarcelo Bielsa, el ascenso con Leeds y sus otros logros

Jhon Córdoba viene de una temporada en la que fue el jugador latinoamericano con más goles en la Bundesliga. Marcó 13 con el Colonia, equipo con el que ya había logrado el ascenso una campaña antes. Se le considera pieza fundamental en la escuadra, pero también hay otros interesados en tenerlo.

El interés del Leeds de Bielsa por Jhon Córdoba

Después de lograr el ascenso y en su regreso a la Premier League, el equipo inglés es uno de los que está pendiente de negociar por el goleador colombiano. Así lo informó el diario Kicker. Es su principal objetivo en el mercado de fichajes. Empezará a hacer intentos que dependerán de la cantidad de dinero que ofrezca.

La primera versión apunta a que el Colonia pedirá no menos de 10 millones de euros por él. Esa cifra buscarán negociarla. Jhon Córdoba tiene 27 años y experiencias en Colombia, México, España y Alemania. El fútbol inglés podría sumarse en la carrera del canterano de Envigado y atacante de la Selección Colombia en el Mundial sub-20 2013.

Todos los intereses de la Premier League por Jhon Córdoba

El Leeds de Marcelo Bielsa es, quizá, el más interesado en contratarlo pero no el único. Al saber que el colombiano rechazó la oferta de extensión de contrato del Colonia y que su deseo es salir del equipo alemán, aparecen opciones en su futuro.

Leer tambiénIan Carlo Poveda: Leeds United, Marcelo Bielsa, Pep Guardiola y el sueño Selección Colombia

Los otros equipos con los que se le relaciona son Everton y West Bromwich Albion. Están esas opciones para él, además de la del Leeds que ya cuenta con Ian Carlo Poveda, el futbolista inglés de padres colombianos con presente en las selecciones juveniles de Inglaterra.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente