Jeison Murillo sufrió 7 goles de Cristiano Ronaldo en el fútbol español


Jeison Murillo no la pasó para nada bien en los partidos que enfrentó a Cristiano Ronaldo, cuando el portugués pertenecía al Real Madrid. En un juego sufrió 5 goles del ahora atacante al servicio de la Juventus.

El defensor colombiano, por primera vez en su carrera deportiva, se estrena en la UEFA Champions League. Semana especial para él y justo su debut en el certamen se dará contra un fuerte rival, de los llamados a competir por el título en esta edición del torneo de clubes más importante del planeta.

Cristiano Ronaldo llega en buena condición al partido contra el Valencia. Recién convirtió sus primeros dos goles con la Juventus y regresa a España, con toda la intención de ratificar que su actitud goleadora sigue intacta.

Mientras tanto, Jeison Murillo no tiene buenos antecedentes las veces que se enfrentó a Cristiano en el fútbol español, bien sea con la camiseta del Granada o Valencia. La suerte es dispar para él. Fueron cuatro partidos con saldo de 7 goles recibidos por parte de CR7.

Todos los goles fueron con Murillo siendo defensor del Granada porque en su primer año con el Valencia jugó en el 2 – 2 de visitante contra el Real Madrid: CR7 no estuvo y ese detalle seguramente pesó para el resultado definitivo en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el Granada la pasó realmente mal. De esos 7 goles, cinco se dieron en un solo compromiso. Fue el disputado el 5 de abril del año 2015, cuando el Real Madrid goleó 9 – 1 en condición de local: Uno de los tantos anotados por el portugués fue gracias a una asistencia de James Rodríguez, quien también firmó otro pase más para gol ese día.

Por otra parte, el 25 de enero del año 2014 Real Madrid se impuso 2 – 0 y aquí se registró otro tanto de Cristiano. Finalmente, el 1 de noviembre de 2014, con Granada en condición de local, el cuadro Merengue ganó 0 – 4. CR7 facturó un gol más y James marcó un buen tanto, tras asistencia del atacante luso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente