Jeison Murillo marcó por primera vez con Celta de Vigo. ¡Ganaron 6-0!


En un momento en el que su lucha es por evitar el descenso, Celta de Vigo ganó un imponente partido ante Deportivo Alavés. Fue 6-0 con el primer gol de Jeison Murillo en el equipo. Él abrió el camino de la goleada.

[ads-dr]

A los 14 minutos y tras un centro de Denis Suárez, el zaguero colombiano logró un potente cabezazo con el que se abrió la cuenta del partido válido por la Fecha 30 de LaLiga. Celta de Vigo la empezó afuera de la zona de descenso y logró alejarse un poco más gracias al contundente triunfo.

Leer tambiénLo que se dijo en España del primer partido de Jeison Murillo con el Barcelona en Liga

Luego del gol de Jeison Murillo llegaron los de Iago Aspas, Rafinha Alcántara (2), Nolito y Santi Mina. En el rival, Martún Aguirregabiria salió expulsado a los 27 minutos. Celta de Vigo se impuso por 6-0 dando una de las más importantes noticias de la jornada.

Octavo gol para Jeison Murillo en Europa

[ads-dr]

Con ese tanto a Deportivo Alavés, el hombre de la Selección Colombia volvió al gol luego de 3 temporadas. ¡No marcaba desde que estaba en el Inter de Milán! Su último tanto fue el 17 de enero del 2017 por Copa Italia ante Bologna FC.

Después de eso, Jeison Murillo hizo parte de los planteles de Valencia CF, FC Barcelona y Sampdoria. Recién ahora vuelve a anotar. Lo hizo en su undécimo partido con la camiseta de Celta de Vigo y en un momento clave.

Leer tambiénEl polémico compañero de Jeison Murillo en el Celta de Vigo

La situación de Celta de Vigo en la tabla de posiciones

Con el 6-0 de este domingo el equipo que cuenta con el zaguero colombiano llegó a 30 puntos en 30 fechas. A falta de 8 jornadas para el final, ocupa el puesto 16 de la tabla de posiciones. Supera a Eibar (29), RCD Mallorca (26), Leganés (24) y RCD Espanyol (24).

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente