Jéfferson Lerma, titular consolidado con el AFC Bournemouth

Por la novena fecha de la Premier League, el volante colombiano Jéfferson Lerma nuevamente hizo partido completo con el Bournemouth, que jugó de local contra Southampton.

Bueno para el AFC Bournemouth en el sentido de seguir invicto en las últimas 4 fechas de la Premier League, con 3 victorias y un empate. Sin embargo, ese último punto lo sacó de local, con un 0 – 0 frente al Southampton.

Jéfferson Lerma fue titular, con participación en el compromiso con el Bournemouth durante los 90 minutos. El volante colombiano de 23 años jugó su sexto partido de Premier League, todos como titular, y el noveno contando 2 juegos más en Copa de la Liga. Está plenamente consolidado en el 11 inicial.

La unidad sumada este fin de semana lo dejó a un paso de ingresar a zona de copas europeas. Está sexto en la tabla de posiciones con 17 puntos. Quedó a uno del Arsenal (quinto), pero con el riesgo de ver una diferencia mayor, en caso que los Gunners le ganen al Leicester City el próximo lunes 22 de octubre.

En la próxima fecha de la Premier League, el AFC Bournemouth jugará en condición de visitante contra el Fulham. Será el sábado 27 de octubre a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).


Siguiente