¿Jéfferson Lerma pagó por ir al Mundial con la Selección Colombia?


Hasta tal acusación se llegó por su presencia en Rusia 2018. ¡Le dijeron eso! Y en entrevista con Directv Sports, Jéfferson Lerma se descargó. Desmintió tal situación. “A mí nadie me regaló nada”, dijo.

[ads-dr]

Que Jéfferson Lerma estuviera en la lista de convocados por José Pékerman al Mundial 2018 causó más de una sorpresa y hasta acusaciones de ese tipo. El exfutbolista de Atlético Huila y quien para el momento de la convocatoria era futbolista de UD Levante en la Liga Española, fue citado y jugó como titular en 2 de los 4 encuentros de la Tricolor en Rusia.

Ver ? Santiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?

“Fueron capaces hasta de hacer una imagen con mi rostro al pie de un árbol. Además, a una persona le da por decir que Jéfferson Lerma va al Mundial porque le pagaron al entrenador. Yo creo que esas cosas son injustas”, declaró el mediocampista que tras la Copa del Mundo llegó a la Premier League siendo un fichaje récord en la historia de AFC Bournemouth.

[ads-dr]

“Primero nadie tiene pruebas de nada y aparte de eso, a mí nadie me regaló nada. Me lo gané con mi trabajo en el Levante y en los amistosos contra Corea y China”, agregó Jéfferson Lerma sobre esa acusación de un supuesto pago para estar con la Selección Colombia en Rusia 2018.

Ver ? Jaime Alvarado, el futbolista de la Selección Colombia sub-20 que dejará Europa para jugar en Brasil

Nunca pasó y sí le hizo mucho daño. “Hablé con personas de mi familia y mi representante para decirles que estaba pensando en renunciar a la Selección”. Finalmente no lo hizo. Se quedó a pelear por su lugar en el Mundial. Tuvo acción en los 4 partidos. Jéfferson Lerma jugó 176 minutos en Rusia. Después de eso ha seguido haciendo parte de la Tricolor. Carlos Queiroz también lo ha tenido en sus planes.

Ver: El día del primer gol de Jéfferson Lerma en la Premier League

Jéfferson Lerma

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente