Jefferson Lerma, con problemas en Inglaterra por morder a un rival

Jefferson Lerma, con problemas en Inglaterra por morder a un rival


Jefferson Lerma fue acusado por la FA tras un mordisco que hizo en contra de un rival del Sheffield Wednesday en la fecha 10 de la FL Championship.

Jefferson Lerma, uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia que milita con el Bournemouth en la Liga inglesa, está envuelto en un incidente que realizó en la fecha 10 cuando su equipo jugaba ante Sheffield Wednesday  el pasado 3 de noviembre.

James Rodríguez vuelve a ser baja con Everton, ahora ante el Manchester United

Seis colombianos estarán en la final de la Concachampions 2020

Carlo Ancelotti y su primer año con el Everton

Pues  se conoció que el jugador cafetero mordió a un contrincante del Sheffield Wednesday en un partido por la segunda división de Inglaterra, tal y como lo dio a conocer la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) en un comunicado.

“Jefferson Lerma del AFC Bournemouth ha sido acusado de incumplimiento de la Regla E3 de la FA. Se alega que el mediocampista cometió un acto de conducta violenta al morder a un jugador del Sheffield Wednesday FC durante el minuto 83 de un juego del Campeonato de la EFL el martes 3 de noviembre de 2020”.

Ante esto, el volante colombiano deberá impugnar esta decisión y responder antes de que finalice el año. El que sí ya emitió su respuesta fue el AFC Bournemouth. ” Hemos cooperado plenamente con las investigaciones iniciales de la FA sobre el presunto incidente. Solicitará una audiencia sobre el cargo”. 

Así las cosas, el tema se demorará algunos meses, a la espera de la respuesta de Jefferson Lerma que deberá explicar la acción por la cual es acusado. Cabe recordar que en Inglaterra son muy rigurosos con este estilo de agresión y nos remontamos hasta 2013, año en el que Luis Suárez fue sancionado con diez partidos de suspensión tras morder a Branislav Ivanovic.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente