Jáminton Campaz fue convocado a la Selección Colombia y así reaccionó el Pibe Valderrama

Jáminton Campaz fue convocado a la Selección Colombia y así reaccionó el Pibe Valderrama


Para el partido de la Eliminatoria ante Argentina, el DT de la Selección Colombia decidió reforzar el equipo con el llamado de Jáminton Campaz.

El jugador de Deportes Tolima ya se unió a entrenamientos. Y al llegar a la concentración, usó su cuenta en Twitter para dejar un mensaje: “Un día lo soñé hoy lo estoy cumpliendo. Gracias papito Dios por estas bendiciones”, escribió el futbolista tumaqueño de 21 años que ya había vestido la camiseta tricolor en la categoría sub-17. Incluso jugó en una Copa del Mundo.

▶: El fuerte operativo policial planeado para cuidar el Colombia vs. Argentina en Barranquilla

▶: ¡Ojo Reinaldo! El Kun Agüero será la novedad de Argentina para visitar a Colombia

▶: ¡Se dice de Duván Vergara y Jáminton Campaz en Boca Juniors!

Ahora va a la Selección Colombia de Mayores. Cuenta con el total respaldo del cuerpo técnico y también de históricos como El Pibe Valderrama. Este último respondió al mensaje de Jáminton Campaz en Twitter con estas palabras: “‘Pelao’, tienes calidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te deseo éxitos, juega, juega, juega. Todo bien, todo bien”, le dijo el histórico 10 al joven que empieza su camino a nivel de selección.

Esta convocatoria llega en un momento en el que Jáminton Campaz también protagoniza el mercado de fichajes. En el semestre en el que jugó la Copa Sudamericana con Deportes Tolima y está en la semifinal de la Liga BetPlay con el mismo equipo, hay rumores de un aparente interés de Boca Juniors en él.

Es, sin duda, una de las más importantes proyecciones que tiene la Liga BetPlay. A su corta edad ya se acerca a los 100 partidos como profesional a nivel de clubes. Tiene experiencia en la sub-17 de Colombia y cuenta con más de 20 goles anotados. Quizá sea una herramienta importante para el DT Reinaldo Rueda tanto en el duelo ante Colombia como en la Copa América.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente