¿James ya renunció a jugar en los equipos grandes de Europa
Foto: GETTY + OneFootball

¿James ya renunció a jugar en los equipos grandes de Europa?


El volante colombiano, James Rodríguez, habló con Telemundo y se refirió a lo que ha sido su carrera hasta el momento.

Esta temporada, James Rodríguez decidió dejar atrás a los equipos grandes de Europa, donde estuvo 6 años entre Real Madrid y Bayern Múnich, con el objetivo de recuperar confianza, su nivel y sobre todo, su forma física. Lo hizo llegando a una de las ligas más competitivas del planeta con el Everton, donde tenía un DT que le brindaba las garantías que buscaba.

+ ¿Por qué el Everton apodó El Muro a Yerry Mina?

+ ¿Cuántos puntos sumó Everton sin James Rodríguez y cuántos con él?

+ ¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

El volante habló sobre ese momento de su carrera, donde cumplió sus sueños de infancia. “Desde que yo tengo uso de razón siempre quise jugar por estos lados, siempre quise jugar en los equipos grandes. Gracias a Dios, ya he jugado en dos equipos grandes, del top 5 y se han cumplido muchos sueños de parte mía“, dijo el ’10’ de la Selección Colombia.

Sin embargo, James dejó entrever en sus respuestas que a pesar de estar comprometido en el proyecto que está haciendo el Everton, le hace ilusión poder estar figurando en los equipos más importantes del mundo. “Yo siempre he dicho que cuando cumples sueños, siempre quieres más. Ahí vamos paso a paso“, manifestó, dejando ver que aún se siente como un jugador top.

Pro ahora, está concentrado en su presente con el Everton y están pensando en grande. “Primero hay que ir a Champions, estar bien ahí arriba en la tabla. En los últimos partidos no hemos estado bien, pero en esta Premier League cada partido es una final, cada partido es una guerra, pero para eso estamos aquí. Solamente hay que estar bien, de mente fuerte y preparado para todo lo que viene que va a ser duro“.

En video, las declaraciones de James Rodríguez

Crédito: Telemundo / Everton

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente