James y Mina, fuera del 'top 5' de jugadores más influyentes para Ancelotti en Everton

James y Mina, fuera del ‘top 5’ de jugadores más influyentes para Ancelotti en Everton


James Rodríguez y Yerry Mina, vuelven a ser analizados en el la Premier League por sus participaciones con el Everton de Carlo Ancelotti.

A pesar de las lesiones y ausencias de algunos jugadores importantes de Everton, el equipo inglés ha mantenido cierta regularidad supliendo ciertas bajas y hoy está en los lugares más altos de la tabla de posiciones de la Premier League.

¡James Rodríguez y los elogios de un DT Campeón de la Premier League!

Reinaldo Rueda: la posición que tendrá James Rodríguez en Colombia y la lesión de Falcao

El portal inglés ‘Liverpool Echo’, reveló un listado importante con los jugadores que han influido y han sido más importantes para la consecución de puntos para Carlo Ancelotti. Sin embargo, el medio tuvo en cuenta los minutos jugados, las lesiones y demás complicaciones que han tenido los ‘Toffes’.

Las lesiones, una de las razones por el que James Rodríguez no aparece en el top 5 de tal ranking del medio inglés, al igual que su compatriota Yerry Mina, quien ha venido de menos a más en el plantel de Liverpool y ya se encuentra dentro de los 10 primeros.

Aquí el ranking de los jugadores que han “aportado mayor tiempo” en juego al Everton 

1) Dominic Calvert-Lewin  97.85%
2) Lucas Digne 97,78%
3)  Allan 
95,34% 
4) Abdoulaye Doucoure 
94,9%
5) Michael Keane
92.55% 

“El resto de los diez primeros están formados por Ben Godfrey, James Rodríguez, Jordan Pickford, Yerry Mina y Richarlison, quienes obtienen una puntuación entre el 89% y el 86%”, complementó el medio inglés. 

Por el momento, Everton ultima detalles para enfrentar a Sheff Wed por la cuarta ronda FA Cup, torneo en el que Acelotti llevará un equipo alterno, pensando en lo que se viene el próximo miércoles ante Lecester City por la Premier League.

El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina ocupan la casilla seis con 32 puntos tras 17 jornadas disputadas en la Premier, dos encuentros menos que el líder, Manchester United, que está en la cima del torneo con 40 unidades.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente