James y Mina, de nuevo titulares con Everton ante Newcastle por Premier League


Todo listo para el compromiso entre Everton vs. Newcastle por la fecha 21 de la Premier League, que se disputará en el Goodison Park.

Nuevamente, la dupla colombiana: James Rodríguez y Yerry Mina serán de la partida tras convertirse en dos hombres indispensables para Carlo Ancelotti dentro del andamiaje del Everton que ahora saldrá a la cancha con el objetivo de retomar los lugares más altos de la tabla de posiciones.

Este es el 11 ideal de la década en la Conmebol: sin James y Falcao

James Rodríguez, su golazo con pierna derecha y la reacción de Ancelotti

Aquí la formación titular del Everton ante Newcastle


El compromiso entre los ‘Toffes’ ante Newcastle arrancará a las 7:30 a.m. Cabe recordar que el Everton ocupa la casilla 7 con 33 puntos con dos partidos menos que el líder, Manchester City. Por su parte, su rival, está en el puesto 16 con apenas 19 partidos y calendario completo.

El último partido para el equipo de James y Mina terminó en empate a un gol ante Leciester City, encuentro en la que el 10 colombiano se deleitó con un golazo de pierna derecha que no le sirvió de a mucho a los dirigidos por el italiano.

Día: sábado 30 de enero.
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Goodison Park.
T.V: ESPN

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente